Tengo Razones ...

jueves, agosto 10, 2006

" mis argumentos "


Uff... cuanto tiempo sin escribir... me parece un siglo y más.
Han pasado tantas cosas desde el último post que ni siquiera me acuerdo bien en lo que estaba, creo que estaba embarazada como de 5 meses o algo así. Bueno luego de meses les comunico que Martín nació hace dos meses y días y todo este tiempo he estado aprendiendo a ser mamá... que difícil y yo que creía que los ejercicios de física y química eran complicados... al lado de mi nueva labor, son sumas y restas.
Tal vez he retomado esto de escribir como una forma de desahogo, cuando todo mi mundo ahora gira entorno a una rutina que no deja mucho espacio al aburrimiento, pero rutina al fin.
No tengo idea si lo estaré haciendo bien o mal, no lo sé y creo que es eso lo que más me complica, sentirme culpable cuando llora y no sé que le pasa, en realidad es una suerte de probar varias cosas hasta que algo resulte, no sé, la idea de que algo le duela, le asuste o le dañe me aterra, yo creo que lo más seguro es que estoy exagerando un poco pero yo lo veo de vida o muerte. Como nos cambia la vida... el año pasado por esta misma fecha todo lo que me aproblemaba se resumía a problemas o desiluciones amorosas, a saber que estaba fumando mucho, a cuestionarme la forma de vida que estaba llevando, a tratar de volar del nido de mis padres (que fue el tema de los post anteriores) y ahora, un año después, transformada en madre, no había caído tanto en cuenta hasta hace unos días, que con todo el sentimiento de culpa logré salir a un cumpleaño con Rocío, claro, previa insistencia de mi novio, que le habré colmado tanto la paciencia con mis comentarios de que mejor no voy, ya se hizo tarde, a lo mejor ni están, hace mucho frío, etc... que agarró mi cartera y mi chaqueta y la dejó en el living, lo más cerca de la puerta de salida. Bueno luego que logré salir casi con cara de novela de corin tellado, llegamos al tragado (digerido) y estaban los mismos de siempre, con los mismos temas de siempre... pero oh oh... ya no eran los míos y tampoco me hacían tanta gracia como en épocas anteriores, al contrario, ya me sabía de memoria un poco las situaciones y es más fácil adivinar en que está cada uno. A esas alturas yo tenía mi mente en la casa con Martín y Jaime, acurrucaditos y calentitos, pero bueh, estuve un rato y yo creo que la ro ya no va a querer salir más conmigo jajaja, ahora son otros temas, códigos, sensaciones, preocupaciones, problemas, alegrías, en fin, otra vida no mas...
Ahora puedo decir que tengo razones para ser feliz, para estar tranquila, para de una vez anclarme en un sólo sitio y dejar de divagar contínuamente, dejar de huir de todo y nada.
Aquí me quedo, en ese espacio que es tan mío y nuestro y sólo de nosotros y que nadie nos podrá quitar jamás, en ese nido que formamos tu y yo, amor mío, para recibir a nuestro hijo, que esperamos por 38 semanas y que ya llego para quedarse por siempre. Ahora empieza la vida, para algunos anteso después... para mí... desde ese día Martes 30 de Mayo a las 14:59 cuando escuché por primera vez el llanto de Martín, desde ahí para adelante...

2 Comments:

At 10/8/06 23:30, Anonymous Anónimo said...

Ha pasado mucho tiempo desde que vi tu cara y pude ver mas alla de tus ojos.
Ha pasado mucho tiempo desde que mi vida dejo de ser un huracan que sin saber para donde iba decidi un dia no dar mas vueltas y caminar junto a ti hacia un futuro.. que futuro un presente que esta mas presente que nunca, un hoy que nos hace pensar y decir que ganas que el dia tuviera mas horas para seguir disfrutando nuestro presente aquel que soñamos como algo casi que fuera de otro mundo y que nunca nos pasaria a nosotros. pues ya ves y nos toca a nosotros ahora, hoy nos toca ser feliz y mañana ser mas felices aun y en el futuro... que importa el futuro si ya sabemos como es.. nuestra familia es la mejor de todas no hay culpas ni miedos, ni inseguridades ni nada, los dias de ayer en la oscuridad ya son parte del pasado, hoy sale el sol, brilla mas que nunca, espero lo veas tanto como yo lo veo, espero te escandiles de sol calido y abrazador, ese mismo que siento en ti cada noche al dormir contigo, te amo vida mia, no existe otra palabra mas bella, mas grande, y mas solida que decir. Amo a nuestro hijo fruto de amor y pasion pura, el viene a cerrar un circulo que nos faltaba terminar un eslabon que como una cadena de mil aceros se enlazo entre nosotros, y mantendremos hasta el fin de nuestros dias, . Los Amo a los dos desde mi corazon y desde mi alma, son mi vida y mi pasion.

Les Amo.

Jaime.

 
At 12/8/06 00:15, Anonymous Anónimo said...

volviendo a tu descarga...q rico es escribir y botar todo lo qu esta dentro...
como cambia la vida con un hijo,,, pero hay vivirlo para poder entender la importacia,,,dicen por ahi...
felicitaciones por encontrar a Jaime y por traer al mundo a ese pekeñin tan lindo que esta lleno de alegria para ustedes.
Karen

 

Publicar un comentario

<< Home