Tengo Razones ...

miércoles, marzo 28, 2007

La Suegra, La ex ... y que pase la siguiente...


Me voy a permitir escribir de todo lo que tenga atorado en la garganta y tal vez fume menos...En este caso, como lo dice el título, hace más de un año que conocí a la madre de mi señor esposo, o sea a la suegris... de entrada apeló al recurso del trauma con la ex de mi esposo...pfff, ya era suficiente con que nuestra relación empezará muchos meses antes y la señora en cuestión se le viniera en gana conocerme cuando ella quisiera, aunque para el fin daba lo mismo ...Al principio muy amable... con la actitud educada de mirar televisión todo el rato que yo estuviera hablandole y mirandola a los ojos. Luego vendrían episodios incontable en los que se rió en mi cara ( todo un manual de carreño hecho persona).La noticia del embarazo vino después y fue peor... porque me echó en cara toda la historia anterior que había pasado cuando su ex nuera y su hijo le fueron anunciar la buena nueva del embarazo de la hija de ellos, que para mi mala suerte era parecida al momento que nosotros elejimos para decirle del embarazo de nuestro hijo. Desde ahí en adelante todo fue muy parecido...detalles de la personalidad, gustos culinarios, gustos de vestuario, gustos de peinado, signo zodiacal, etc, todo se remitía a comparación absurdas y detalles inéditos de la vida de mi contrincante en cuestión, tal vez para mí no hubiese sido contrincante si la suerte y los super sucesos de inestabilidades traumáticas de casi toda la familia no hubiesen sido de la forma que fueron.TRATÉ y bien mayúsculo entiendase así de cambiar un poco la historia aunque no tenía porque hacerlo, invitandola a tomar café y conversación gratis, controles ginecológicos y ecografías múltiples en DVD de diversos ángulos, medidas y explicaciones. Lo hice y cometí el error gravísimo de hacerlo porque primeramente abrí la privacidad a algo que sólo tiene que ser de pareja, esa intimidad más próxima que tenemos las mujeres embarazadas para saber como va creciendo nuestro hijo y en segundo lugar, no cambió absolutamente nada en su trauma que yo trataba de analizar de todas las formas posibles para buscarles algún derecho, izquierdo y centro centro, pero nada (debo ser bastante obstinada yo). La suerte no cambió a mi favor ni en los primeros meses y en los últimos, si bien se mostraba más amable y apagó la tele mientras conversabamos, da igual, cada día me enteraba de más detalles sobre la EX y con esto crecía el stress y las inseguridades, que antes de conocer a la suegris no eran pocas.La semana de embarazo número 38 llegó y con esto el nacimiento de nuestro hijo... este momento debería ser histórico sin que nada lo empañara jamás.. pero error otra vez , si creí que había conocido todo sobre la sra. ... , me equivoqué, quedaba casi la última sorpresa que agotó mi paciencia y aumento mi rabia... dos días después de haber nacido Martín, todavía nos encontrabamos en la clínica, yo, con las hormonas a menos 0 y la bajada de leche y mi queridilla sra no hayo nada mejor que armar discusión con mi esposo, en plena clínica, en plena habitación, en plena felicidad, no suficiente con esto me llama en la noche para echarme en cara una vez más la historia archiconocida y reconocida de la EX-NUERA, su parentela y todo lo que pasó con el nacimiento de la hija de ambos. O sea HELP YOUR SELF!!!. ¿ Cómo puede tener una persona todo el desatino del universo ? ¿ Sabrá que su segundo nombre es desubicada ? . Desde ahí su desfachatez al presentarse en el recibimiento de recién nacido como si nada hubiera pasado, su actitud de humillada , ofendida y no sé cuántos conceptos más, ya dejaron de sorprenderme, sólo por unos meses... porque 4 meses más tarde aparecería en la casa de mis padres, para exigir ser escuchada por mi madre para contarle toda la historia retocidamente dada vuelta a su favor, obvio. Para contarle cúan mal hijo era su hijo y cuál mal persona era yo. PLOP!, ahí se me acabó todo el buen comportamiento aprendido en las monjitas y con mi humor sarcástico e irónico la mande a la misma mierdd... pero sin decirselo, obvio, no iba a caer tan bajo como ella. Aunque me hubiera encantado hacerlo, levantar mi mano y dedo índice y expulsarla de la casa... no lo hice pero a cambio le prohibimos el ingreso a la casa nuevamente... como su autocrítica es tan grande como el respeto, la educación y ubicación hacia los demás, todavía se debe estar preguntando... DIOS ¿Qué hice para merecer esto? jajajaaj absolutamente todo debería responderle el socio.En fin, la situación actual es : llevarle a Martín cuando yo puedo y estoy de ánimo para soportarla porque sea como sea, es la abuela de mi hijo y yo por más rabia que tenga, no puedo decidir ese tipo de cosas que pudieran a futuro cambiar su historia, si a futuro él me dijera que ya no quiere ir porque se aburre como ostra, o no le gusta esto o aquello , será su decisión, no la mía. Ella sigue sacando los mismos temas de siempre para variar... pero ahora recurro a ser de farandulandia por un rato... ( mmm, señora, lo siento no voy a hablar de eso) . (¡¡¡ que bien me siento!!!) .A alguien más le ha tocado la mala suerte mía? Que alguien me responda por favorrrrrrrrrrrrr

2 Comments:

At 29/3/07 10:34, Anonymous Anónimo said...

Espero nunca ser asi si tengo un hijo, ya que también me pasó con mi ex suegra, aunque fue peor: mi suegra real había muerto y el caballero se casó con la que trabajaba en su fábrica, es decir: mi pseudo-suegra le metio mierda a mi suegro hasta que el mamón de mi ex me patió, en mi cumpleaños y por telefono.
No le deseo mal pero espero que la nuera que le toque le haga la vida imposible. Y al mamón de mi ex que le toque una suegra igual de desgraciada.

 
At 29/3/07 10:48, Anonymous Anónimo said...

ke jebi tu suegra...pero como dice mi mami...ke importa la vieja shushe.....si no me case con ella.....no se pero aunke sea tema de chistes y sketchs..cada dia uno se convence de ke parece las suegras si son asi.....yo nunca he tenido musha relacion con ellas...salvo una y ke tu cachai...la cual era un amor...pero cunado hubo ataos se puso como cualkier suegra...ke el hijo aki y alla...y yo pura mierda....y habalando con mi mami de lo malo ke yo era y lo mal ke era pal hijo.....en fin....cosas ke kizas por lo vidido por ti suena repetido...
no se..desde ese tiempo simplemente me dedike a no pescar mamas, hermanos, hermanas ni mascotas d ekien fuera mi pareja...si ellos kierne buena onda, bien....pero si no...bien igual....no me sentiria mal.si otra vez una eñora viene y se comporta asi....porke la ultima...señora de wena familia yw ea...ymuy conocida en ptomontt....y supuestamente hai sosaiti.....no me podia ni ver..porke yo habbia desviao al hijo....joajaojaa...voh cachai pos....

en fin..suegras asi existen..si mi welis ahora tah de wena suegris todo porke tah enferma..porke en sus mejores dias era igual igual ke todas las suegras protagoninstas de los chistes de coco legrand


besos y saludso a tu familiaen la ke no incluyo a tu suegra logiko

 

Publicar un comentario

<< Home