Tengo Razones ...

sábado, mayo 26, 2007

El hombre que que me ha robado la vida...


El título puede sonar a delincuencia jajajaja... pero es cierto... hace casi ya un año, vino al mundo la persona que me robó la vida, la conciencia, la chochera, que me quitó el sueño y mucho más... Martín... ese pequeño que con su primer llanto nos hizo saber que venía a ser protagonista de nuestras vidas. Lo adoré desde el primer minuto a pesar de la anestesia que poca cordura me entregaba.

Hoy casi después de un año de ese Martes 30 de mayo del 2006 a las 14:59 hrs... disfruto cada día de ese ser maravilloso que la vida nos regaló, disfruto cada segundo, cada sonrisa, cada llanto... no es para tanto ... etc. Todo lo que pudiera describir es intangible para lo que siento por él. Tal vez los hijos no vienen para hacernos felices y tal vez muchas personas creerán eso, aunque Martín hizo cambios rotundos en mi vida que seguramente yo elejí cambiar antes de su llegada para ser la madre que él necesita, dejarme de pelotudeces de una vez por todas y empezar a mirar hacia adelante. Así es, en un año la vida me ha dado vuelcos tremendos, nortes inesperados pero concretos que me hacen feliz y me llenan.

Gracias a la vida que me dió la oportunidad de tenerte, gracias a tu padre por el amor que nos ha entregado, gracias a tí, Martín, cada día por regalarme millonarias sonrisas de complicidad.